Festival de Octubre La Ceiba Moises Canelo Amor Pirata

noviembre 4, 2014 10:58 am Publicado por Deja tus comentarios

El Festival de Octubre La Ceiba 2014 que se celebró en la bella ciudad de La Ceiba es un evento cultural y artístico desarrollado con el fin de incentivar el turismo interno y atraerlos a esta encantadora ciudad durante el largo feriado de Octubre.

El feriado es producto de la unificación de los 3 feriados 3, 12 y 21 que marca el calendario cívico nacional en una sola semana, el cual fue aprobado en el Congreso Nacional bajo Decreto Legislativo 75-2014. El asueto aplica tanto al sector publico y privado del pais y se deben gozar los días 29,30 y 31 de Octubre.

Los conciertos comenzaron con uno donde participaron los artistas nacionales Pilo Tejeda, Moises Canelo, Shirley Paz, y Guillermo Anderson. Los siguientes 2 participaron los artistas internacionales Fonseca, Rabanes, Farruko, El Boy C y los Chicos de La Academia de México.

En el Festival de Octubre La Ceiba 2014 el mejor concierto para muchos Ceibeños fue el ofrecido por nuestros artistas nacionales quienes dieron mucha alegría y sentimiento durante su presentación.

Vídeo Moises Canelo – Festival de Octubre La Ceiba

En el siguiente vídeo podemos apreciar a Moises Canelo interpretando la romántica canción “Amor Pirata”.

A continuación encontrará una lista de links con los nombres de las canciones que cada uno de ellos entonó durante el concierto. Los vídeos fueron grabados durante el evento, disculpa por el sonido, y claro, por el movimiento de la cámara pero era imposible no bailar tan bellas canciones.

Temas Interpretados – Festival de Octubre La Ceiba

La Novia de Honduras – Shirley Paz

Cuando llega el Carnaval – Guillermo Anderson

Llegaste – Moises Canelo

Solo Calales – Guillermo Anderson

El Encarguito – Guillermo Anderson

Vaya Pues – Moises Canelo

Noche de Luna en La Ceiba – Moises Canelo

Sopa de Caracol – Pilo Tejeda

Quiero Bailar Punta – Pilo Tejeda

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*