Feria Juniana 2015

junio 10, 2015 1:18 pm Publicado por 11 Comentarios

La Feria Juniana 2015. Bajo el lema «Vívela en Grande» el Domingo 1 Junio se inauguro la Gran Feria Juniana de San Pedro Sula, feria patronal en honor de su Santo Patrono San Pedro Apostol, y en conmemoración de los 479 años de fundación de la alegre y pujante ciudad de San Pedro Sula.

El evento contó con autoridades municipales, miembros del comité organizador de la feria, empresarios y publico en general quienes juntos disfrutaron de música en vivo y un grandioso show de luces que sirvió para encender también el animo de los Sampedranos que están listos para participar y disfrutar de su fiesta.

La Feria Juniana 2015 contara como años anteriores, ademas de los actos que se desarrollan en el parque central y actos religiosos en la Catedral de San Pedro otros sitios disponibles que ofrecen gran diversión y productos al publico asistente, entre ellos están El Campo Agas, Expocentro, La Plaza Juniana y la Plaza de la Cultura.

El año pasado, los fondos obtenidos por las actividades de la feria fueron donados a 3 instituciones de ayuda social: Fundación Nutre Hogar, Fundación Mhotivo y Fundación Ruth Paz. Este año, La Feria Juniana 2015 entregará los fondos a la Fundación «EDAMH», organismo que se encarga de rescatar muchos de los tesoros verdes y acuáticos de la ciudad, como ejemplo mencionamos el caso de la Laguna de Jucutuma que esta cubierta de lechuga silvestre y contaminada de aguas negras de las comunidades cercanas, esto en vista que se pretende convertir la laguna en zona turística.

Programación Feria Juniana 2015

La programación de la Feria Juniana 2015 es muy variada para brindar alegría y diversión a todos los sectores y ciudadanos de la ciudad y visitantes.

Feria Juniana 2015 San Pedro Sula

Del 4 al 26 de Junio se realizaran los animados Carnavalitos, en distintos barrios y colonias de la ciudad.

Los Sábados 6, 13 y 20 de Junio se realizaran en el Parque Central una variedad de eventos culturales y artísticos, así como los Domingos 7, 14 y 21 del presente mes.

El Sábado 27 de Junio se realizara el desfile de carrozas en la Avenida Circunvalación y por la noche el Gran Carnaval.

El Lunes 29 de Junio sera el gran cierre dela Feria Juniana 2015 con la celebración del día del Santo Patrono «San Pedro» con actividades en el Parque Central y Catedral de San Pedro.

La bella ciudad de San Pedro Sula esta de fiesta, son varias actividades que ya se han celebrado exitosamente y la fiesta aun no termina, ven y vívela en Grande, San Pedro Sula te espera.

11 comentarios

  • Denzel

    hola soy denzel amimegusta la feria juniana

  • Karla

    hasta cuando siguen abiertos los juegos play land park?

  • Jennyfer Caballero

    Hola muy buenas tardes., quisiera saber que grupo traerán para el Gran Rodeo o Jaripeo como le llamen y que costara la entrada. Gracias.

  • La Profe

    El día de ayer sábado 20, fue un caos orrible para ingresar a Expocentro. Habían enormes filas para comprar los boletos y lueotras grandes filas para entrar, había que pasar por una paqueña carpa y cada boleto era escaneado. La tecnología es para agilizar las cosas no para retardarlas. El concierto fue en el área de comidas donde sólo ingresaban los que tenían boleto y biñeta esto impidió que centenares de personas se quedara sin comer un plato de carne. Es muy bonito sentarse a pensar, dibujar, escribir, aprobar y delegar funciones. No previeron las consecuencias negativas.

  • alejandra

    Quiero saber cuando es el la presentación de los aviones??

  • jared

    Cuando es el show aéreo

  • Kevin

    Tengo entendido que Play Land Park esta instalado pero cuando exactamente estara abierto al publico será este Sábado 13 ya o habrá que esperar.

  • Jonathan

    Cuando abre play land park y que horarios tienen?

  • cinthia

    Cuando sera el show aereo? A que hora?

  • Ana Maria Aguilar

    mas que un comentario una pregunta cuando es la noche del recuerdo en que lugar y que orquestas y el valor
    gracias

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*