El Carnaval Marco Tulio Ortega Miralda

junio 5, 2014 7:26 pm Publicado por 2 Comentarios

La canción oficial del Carnaval de La Ceiba 2014 es una linda melodía escrita por el jóven artista Ceibeño Marco Tulio Ortega Miralda.

El jóven talento Ceibeño, acompañado musicalmente de La Agrupación Ls interpreta la canción representativa de uno de los eventos más importantes tanto de la ciudad de La Ceiba como de Honduras en general.

La elección del tema «El Carnaval» de Marco Tulio Ortega Miralda fue el resultado de un concurso llevado a cabo en la ciudad de La Ceiba con este fin, siendo el tema de Marco Tulio Ortega Miralda el elegido.

Marco Tulio Ortega Miralda Cancion Oficial Carnaval de La Ceiba 2014Para Marco Tulio Ortega Miralda es un gran honor representar a la ciudad con su música y haber ganado el concurso para él es un incentivo para mejorar en su carrera y su trayectoria artística.

Con el tema de El Carnaval de La Ceiba 2014 sonando por todos lados, la popularidad de Marco Tulio a crecido considerablemente, ya que además de su talento, por su carisma y sencilles se ha ganado la simpatia y el cariño del pueblo Ceibeño.

 

El Carnaval – Marco Tulio Ortega Miralda

Canción oficial del Carnaval Ceibeño 2014

Comenzó la fiesta llegó el Carnaval, hasta que amanezca hay que celebrar la vida es tan buena se hizo para gozar, en Ceibita La Bella se vive el Carnaval, se vive el Carnaval no quiero parar de celebrar, esto que esta por comenzar, la música suena hay que bailar el cuerpo lo pide hay que sudar.

Para ti, para mi, para ti, para mi, para ti, para mi, para ti, El Carnaval
Para ti, para mi, para ti, para mi, para ti, para mi, El Carnaval

Comenzó la fiesta llegó el Carnaval, hasta que amanezca hay que celebrar la vida es tan buena se hizo para gozar, en Ceibita La Bella se vive el Carnaval, se vive el Carnaval Uooh, uoh, uoooh, uooh, uoooh

Que celebra el movimiento, esto si que esta muy bueno para todo aquel que quiera activar todo su cuerpo la esencia de mi cultura esta fiesta es de mi Honduras no se vive todo el tiempo disfruta con sabrosura.

Los invito a celebrar, movimiento y calor que hace vibrar, nadie se va hasta terminar la fiesta Catracha es el Carnaval todo Honduras viene para celebrar, movimiento y calor que hace vibrar nadie se va hasta terminar la fiesta Catracha es el Carnaval Para ti, para mi, para ti, para mi, para ti, para mi, para ti, El Carnaval

Carrozas adornadas con bellas mujeres, en La Ceiba se siente el calor se expresan comparsas turismo y cultura, no hay otra fiesta mejor, Nooo, no hay otra fiesta mejor, Nooo, no hay otra fiesta mejor, que el Carnaval.

Comenzó la fiesta llegó el Carnaval, hasta que amanezca hay que celebrar
la vida es tan buena se hizo para gozar, en Ceibita La Bella se vive el Carnaval, se vive el Carnaval. Uooh, uoh, uoooh, uooh, uoooh

 

2 comentarios

  • Irma ortega

    Me siento muy orgullosa de mi hijo.grasias a Dios por darle ese talento.y gradias al pueblo ceibeno por su apollo.

    • Felicidades Doña Irma y que Dios siga bendiciendo a su hijo Marco Tulio Ortega y a su familia. Gracias por su comentario.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*