Chicas Roland El Sonidito

junio 12, 2014 6:40 pm Publicado por 3 Comentarios

Las Chicas Roland interpretando uno de sus éxitos musicales, El Sonidito. Esta es una pequeña muestra en vídeo captado durante el concierto internacional patrocinado por Tigo como antesala del Gran Carnaval de La Ceiba 2014.

El concierto fue realizado en la Plaza Central Ceibeña y estas bellas jóvenes que integran este famoso grupo musical de Honduras Las Chicas Roland fueron parte del elenco de artistas invitados.

Entre los artistas que participaron en la gran noche de Carnaval estuvieron el popular y carismático artista Ceibeño Guillermo Anderson, seguido por las Chicas Roland, Wilfrido Vargas y cerrando con broche de oro los Puertoriqueños Jowell y Randy.

Las Chicas Roland, conocidas popularmente como «Las Consentidas» de los hondureños encendieron los ánimos del público asistente en el gran concierto con sus contagiosos ritmos e hicieron suspirar a muchos con sus movimientos sensuales y su belleza.

Chicas Roland Carnaval Ceibeño 2014

3 comentarios

  • AINARA PAZ GUZMAN

    MUY BIEN ME ENCANTA COMO BAILAN Y CANTAN LAS ADORO

  • yessenia

    soy mega fans de ustdes chicas que Dios las guarde siempre….?

  • CINTHIA GISSEL VELASQUEZ

    Soy mega fans de ustedes chicas espero mucho exito en ustedes y que sigan hechandoles ganas para seguir adelante que DIOS las guarde siempre 😳 😆

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*