Carnavalitos del Carnaval de La Ceiba 2017

mayo 10, 2017 9:19 am Publicado por Deja tus comentarios

Los Carnavalitos del Carnaval de La Ceiba 2017. Se desarrollan en el marco de la celebración del centenario de la Feria Isidra de La Ceiba y del 45 Aniversario de realización del Gran Carnaval Internacional de la Amistad

Aunque un poco tarde, el comité organizador de la Feria publicó el calendario, por eso hoy nosotros se les presentamos la programación de los Carnavalitos del Carnaval de La Ceiba 2017.

Normalmente a esta fecha, ya se contaba con una programación completa de las actividades a realizarse durante la Feria Isidra, tanto religiosas, gastronómicas, deportivas, artísticas, culturales, comerciales, etc.

Sin embargo, este año la Unidad de Turismo esta publicando la información demasiado tarde, es decir, cuando los eventos están casi por desarrollarse, dejando a mucha gente sin tiempo de preparación para asistir a disfrutar de las actividades.

Carnavalitos del Carnaval de La Ceiba 2017

Como claro ejemplo esta la programación de los Carnavalitos del Carnaval de La Ceiba 2017, que fueron publicados hasta el 8 de Mayo y los Carnavalitos comienzan el 12, este lapso de tiempo es muy corto para gente que desea venir de otros puntos del país.

Carnavalitos del Carnaval de La Ceiba 2017

  • Viernes 12 – Colonia Pizatty
  • Sábado 13 – Corozal
  • Domingo 14 – Colonia Irias Navas
  • Lunes 15 – Barrio Bella Vista
  • Martes 16 – Barrio Sierra Pina
  • Miércoles 17 – Colonia Miramar
  • Jueves 18 – Barrio Ingles
  • Viernes 19 – Barrio La Isla

Sábado 20 – Desfile de Carrozas y comparsas y Gran Carnaval Internacional de La Amistad en la Avenida San Isidro de la Ciudad de La Ceiba.

Se esta trabajando en todo lo relacionado a la celebración de la Feria Isidra y Gran Carnaval, pero tal parece que no con buenos ánimos, quizás parte de esos bajos ánimos se deba a que el Alcalde no salió favorecido en las pasadas elecciones internas, donde se postulaba como candidato a la Alcaldía de La Ceiba por tercera vez consecutiva.

Esperamos que las actividades de la Feria Isidra y Carnaval de La Ceiba no se vean afectadas por cuestiones políticas pues una cosa no tiene nada que ver con la otra.

La Feria Isidra y Gran Carnaval son parte de la historia y cultura del pueblo Ceibeño y precisamente este año que la Feria llega a su centenario merece ser celebrado en grande y con todos los honores.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*