Video Carnavalito Solares Nuevos La Guanajeña y Los Porrones

mayo 19, 2013 1:38 pm Publicado por 2 Comentarios

El grupo Musical Memorias de La Ceiba hizo su presentación en el Carnavalito de la Colonia Solares Nuevos con su divertido show de La Guanajeña y Los Porrones, quienes deleitaron al publico asistente con sus picarescas ocurrencias, su divertida animación y el baile sensual de sus bailarinas.

Junto a ellos se presentó un artista Centroamericano, quién se unió a la celebración de La Feria y haciendo uso de su gran talento compuso un divertido poema donde en forma de rima menciona los nombres de todos los barrios y colonias de la ciudad.

Como ejemplo de la buena imaginación que utilizó este peculiar artista para crear su composición, en una parte de su poema menciona que todo «el Toronjal y el Naranjal hay que donárselo a Los Maestros», en alusión al nombre de 3 famosas colonias de la ciudad.

Carnavalito Solares Nuevos

El asombro y la emoción se apoderaban del publico asistente cada vez que el artista mencionaba su barrio o colonia y más aún al escuchar la perfecta y jocosa combinación y acomplamiento que hizo de los nombres de estos sitios en su composición.

Disfrute este lindo y divertido Poema de los nombres de los Barrios y Colonias de La Ceiba que este artista, el Grupo Memorias con la Guanajeña y Los Porrones les trajo en este Carnavalito en el marco de la celebración de la Feria Isidra y Carnaval de La Ceiba 2013.

Si quieres difrutar más de lo que sucedió en esta celebración vea las Fotos del Carnavalito Solares Nuevos.

 

2 comentarios

  • el video esta original narra todo los barrios y colonias de mi querida Ceibita la Bella

  • El colibri de la parte de ariba en la pagina esta lindo, me recuerda al Ing. Forestal Gerardo Rodrigues de la Fundacion Pico Bonito quien impulso la proteccion de esta especie

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*