Carnaval de La Ceiba 2020

marzo 7, 2020 2:44 pm Publicado por Deja tus comentarios

El Carnaval de La Ceiba 2020, es la celebración más grande de La Ceiba y de Honduras.

Sin embargo, este año, debido a la Pandemia de Coronavirus la 48 edición del Carnaval de La Ceiba FUE CANCELADO.

Ya todos sabemos los estragos que esta enfermedad ha causado a nivel Mundial y en Honduras también esta causando muchas muertes.

Por tal razón y para prevenir un contagio masivo de personas, la celebración del Gran Carnaval de La Ceiba 2020 fue suspendida.

Sin embargo, autoridades Municipales, de Turismo y fuerzas vivas de la ciudad, están sumando esfuerzos para darle una sorpresa a los miles de amantes del Carnaval.

En vista que durante esta alargada Cuarentena, se ha puesto más de moda la realización de eventos de todo tipo vía Internet, ellos nos traerán UN CARNAVAL VIRTUAL.

Para que, en medio del caos, el estrés, el aburrimiento o cualquier tipo de sentimiento negativo que la cuarentena nos genere, podamos divertirnos y compartir con otros esta gran celebración.

Así como para seguir impulsando la cultura y la historia de la Ciudad que desde 1917 celebra su tradicional Feria Isidra y desde 1972 el Gran Carnaval.

Carnaval de La  Ceiba 2020 – Carnaval Virtual

El Carnaval Virtual de La Ceiba 2020 lleva como nombre:  «Pan de Piña».Carnaval de La Ceiba 2020 Carnaval Virtual

Pan – de Pandemia
Piña – Porque es una fruta muy cultivada en La Ceiba y porque la Piña es símbolo de bienvenida y representa la hospitalidad y la amistad.

Por eso se eligió ese nombre; porque encaja con lo que es en realidad La Ceiba; una ciudad alegre, hospitalaria y amigable. Que da la bienvenida a sus visitantes.

Y su gente amistosa, noble y trabajadora los recibe a todos con los brazos abiertos siempre.

Aunque la Pandemia nos mantiene separados físicamente, el amor, la amistad y la hospitalidad de La Ceiba, se harán sentir a través de su Carnaval Virtual.

Y como dice la Canción de Lucía Gil… Un día volveremos a juntarnos en Ceibita La Bella, para disfrutar todos juntos de sus encantos.

Les invitamos a estar pendientes para que puedan sintonizar el Carnaval Virtual «Pan de Piña», La Ceiba 2020. El cual se llevará a cabo el Sábado 23 de Mayo.

Carnaval de La Ceiba en tiempos de Pandemia

Como mencionamos anteriormente lo que se celebrará es un Carnaval Virtual, y también se anunció que se elegirá una Reina del Carnaval.Carnaval de La Ceiba 2020

Por esta razón usamos el logotipo del Carnaval 2019, pero igual les compartimos el logotipo que presentaron a ultima hora los organizadores del Carnaval Virtual.

Quizás le interese…

Historia del Gran Carnaval de La Ceiba
Video: Desfile de Carrozas 2019
Fotos: Desfile de Carrozas 2019

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*