Carnaval de La Ceiba 2019

abril 1, 2019 2:32 pm Publicado por Deja tus comentarios

El Carnaval de La Ceiba 2019, el Carnaval más esperado por los hondureños se aproxima y promete estar lleno de sorpresas y alegría.

En el marco de la celebración de la Feria Isidra, en honor a San Isidro Labrador, Santo Patrón de la ciudad de La Ceiba se desarrollarán gran variedad de actividades para el agrado de grandes y pequeños.

Entre las actividades están exposiciones ganaderas en el Campo AGAA, festivales gastronómicos,  realización de juegos tradicionales, fiestas bailables, presentaciones artísticas, educativas, culturales, así como encuentros deportivos y celebraciones religiosas.

Pero, sin lugar a dudas una de las celebraciones más esperadas por la mayoría de Ceibeños y carnavaleros en general son sus alegres “carnavalitos” los que se desarrollan como antesala del Gran Carnaval de La Ceiba 2019.

Carnaval de La Ceiba 2019 – Sábado 25 de Mayo 2019

El Carnaval de La Ceiba 2019 se celebrará el Sábado 25 de Mayo, así que desde ya les estamos avisando para que vayan limpiando su agenda y hagan tiempo para venir a La Ceiba a disfrutar a lo grande del carnaval Ceibeño.Carnaval de La Ceiba 2019

Como dijimos anteriormente Los Carnavalitos son los más esperados por todos, dentro de la celebración de la Feria Isidra.

Se desarrollan la semana previa al Gran Carnaval, cerrando con broche de oro la feria Isidra. Los carnavalitos se realizan en los barrios y colonias más populosas de La Ceiba.

Todos son alegres, concurridos y bonitos, pero los más grandes y explosivos son los carnavalitos del Barrio Inglés y la Colonia La Isla.

Dos alegres comunidades Ceibeñas llenas de gente amable pero sobre todo rumber@s que celebran en grande sus carnavalitos.

Les invitamos a venir a celebrar con nosotros el alegre Carnaval de La Ceiba 2019.

No lo olvide, Sábado 25 de Mayo del 2019, a partir de la 1:00 pm. Comienza el desfile hípico, motorizado, desfile de carrozas y comparsas y por la noche el GRAN CARNAVAL.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*