Carnaval de La Ceiba 2014 La Guanajeña y Los Porrones

mayo 22, 2014 11:30 am Publicado por Deja tus comentarios

El Gran Carnaval de La Ceiba 2014 esta a punto de celebrarse, la cita es el Sábado 24 de Mayo.

Uno de los Grupos musicales que más entretiene y hace bailar a los Ceibeños es La Guanajeña y Los Porrones, con el Grupo Memorias de la bella ciudad Puerto de La Ceiba, en el marco de la celebración de su Feria Isidra y el Gran Carnaval de La Ceiba 2014.

Todos se rien y divierten sanamente con la alegre y variada música que este jocoso grupo musical toca y claro, con las ocurrencias, chistes y bromas que durante su concierto lanzan a diestra y siniestra.

Nadie se salva, todos los asistentes son el blanco perfecto, cualquiera puede ser detectado por el ojo crítico de La Guanajeña y ser usado momentáneamente como centro de chistes y bromas.

Sin embargo, nadie se siente mal ni se molestan por las bromas, todos la pasan bien y se divierten en grande en este Carnavalito, celebrado en el famoso Barrio Inglés, uno de los barrios más antiguos de la ciudad y por ende uno de los que más historia, cultura y tradiciones posee.

Lo mejor es que nadie se queda con las ganas y al ritmo de las melodias y dejándose llevar por el ambiente fiestero que emana por todos lados de la ciudad por celebrarse próximamente el Carnaval de La Ceiba 2014 se tiran a la pista a bailar y gozarla en grande.

Diviértanse viendo este vídeo que hicimos con mucho cariño para todos aquellos fan de La Guanajeña y Los Porrones, quienes siempre estan alegrando a la gente y apoyandola en su grandiosa celebración como lo es su Feria Isidra y Carnaval.

Vídeo La Guanajeña y Los Porrones – Carnaval de La Ceiba 2014

 

Si le gustó siéntase libre de compartirlo sus amigos y familiares.!!!

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*