Caminando por La Linea en noche de Carnaval La Ceiba

junio 1, 2015 2:27 pm Publicado por 1 Comentario

Caminando por La Linea en noche de Carnaval La Ceiba 2015. Después del desfile de carrozas, a pocos minutos de iniciar el concierto de Artistas Internacionales y Gran Carnaval de La Ceiba 2015 dimos una pequeña caminata por la Avenida La República de La Ceiba, mas conocida como “La Linea” hasta la Plaza Central, para dar a conocer la otra cara de esta gran celebración.

A lo largo de la historia, La Linea ha sido y sigue siendo uno de los sitios favoritos donde locales y visitantes pueden degustar las famosas y deliciosas baleadas Ceibeñas, pues se dice que fue precisamente aquí en este lugar donde nació este suculento plato típico hondureño.

Y con este vídeo podemos apreciar a muchas personas que luego de haber presenciado el desfile de carrozas se fueron a “La Linea” por una rica baleada. También se puede apreciar y escuchar el gran bullicio y cantidad de gente, automóviles y buses que transitaban por las congestionadas calles, producto del cierre de muchas para darle paso al desfile y Gran Carnaval.

El vídeo no es de calidad pues se hizo en plena caminata y ya oscureciendo, pero igual puede hacerse una idea del ambiente que predominaba en la ciudad luego de la finalización del desfile de carrozas. Este vídeo es para Los Ceibeños que extrañan su tierra y esperamos les traiga gratos recuerdos.

Caminando por La Linea en noche de Carnaval La Ceiba

 

1 comentario

  • wilson alcerrro

    grasia atodos aque llos que lo miren
    dios me los vendiga

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*