Barrio La Merced Carnavalito

mayo 17, 2015 12:02 pm Publicado por Deja tus comentarios

El Barrio La Merced de La Ceiba se vistió de fiesta la noche de ayer Sábado 16 de Mayo con la realización de su popular Carnavalito en el marco de la celebración de la Feria Isidra y el 43 Aniversario del Gran Carnaval de La Ceiba. Lea: Programación Feria Isidra 2015

El Carnavalito se desarrollo con mucha tranquilidad, buena organización, seguridad y sobre todo ambiente, diversión, fiesta y alegría, mucha alegría donde todos disfrutaron al máximo.

El evento comenzó con la coronación de la Reina del Carnavalito del Barrio La Merced, acto seguido los grupos y discomóviles comenzaron a tocar y la fiesta se armó.!

Todos bailaron, y otros mas atrevidos interactuaron con los grupos musicales y subieron al escenario a mostrar sus mejores pasos. Todos rieron y gozaron en un ambiente fiestero donde reino la hermandad de vecinos y visitantes que llegaron a compartir con ellos su lindo carnavalito.

Con el siguiente vídeo queremos mostrar parte del ambiente vivido en el Barrio La Merced con su alegre Carnavalito.

Carnavalito Barrio La Merced 2015

La Ceiba, Ceibita La Bella, La Novia de Honduras esta de fiesta y celebra en grande su Feria Isidra y la 43 Edición de su famoso e internacionalmente conocido Carnaval.

Si no ha venido a disfrutar de esta linda temporada le invitamos a hacerlo, todavía hay tiempo, faltan varios Carnavalitos aún y el espectacular cierre de la Feria Isidra; el Desfile de Carrozas y comparsas y Gran Carnaval que se realizará el Sábado 23 de Mayo 2015.

Están cordialmente invitados, La Ceiba les espera.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*