Antesala del Desfile de Carrozas La Ceiba 2018

mayo 29, 2018 11:28 am Publicado por Deja tus comentarios

La Antesala del desfile de carrozas del Gran Carnaval de La Ceiba 2018 es un momento muy ameno que todo mundo disfruta.

El Desfile de carrozas comienza a las 2:00 p.m., sin embargo desde tempranas horas de la tarde la gente inunda la Avenida San Isidro, que es por donde pasa el desfile para disfrutar de la alegría, el color, la buena animación y las deliciosas comidas y bebidas típicas que se encuentran en el lugar.

Durante la antesala del Desfile de Carrozas es muy común observar a la gente muy alegre recorrer de punta a punta la avenida, allí usted podrá encontrar gente de toda clase, gente que anda sola, en grupos, gente alegre de La Ceiba y de toda Honduras así como muchos extranjeros. En fin ali hay personas alegres que quieren diversión.

Si usted hace un recorrido por la Avenida San Isidro en la Antesala del Desfile de Carrozas créame que se divertirá mucho viendo lo que las personas hacen mientras esperan que comience el show.

Los primeros son los comelones, que se van tempranito para ir a degustar una deliciosa carnita, y para los amantes de las “birrias” ni se diga porque allí encuentran de todos las marcas y precios para matar un poco el calor y alegrar aún más el ambiente.

También podrá comprar artesanías o cualquier tipo de achinería o producto que quiera porque toda la avenida esta abarrotada de ventas.

Cada parte de la Avenida San Isidro tiene su propia diversión; frente a la Municipalidad esta el estrado principal y es la zona donde se agrupan los medios de comunicación, si te cruzas por allí fijo saldrás en la “tele” así que procura poner tu mejor rostro al pasar por ahí para que te salga buen la toma.

Antesala del Desfile de Carrozas La Ceiba 2018

Aquí les dejamos una pequeña muestra de lo que se vive en la antesala del Desfile de carrozas, espero les agrade.

Otro punto donde siempre hay mucha alegría y uno que otro “empujón” inofensivo es frente al Gran Hotel Ceiba, donde la gente suele reunirse para recoger los regalitos que los huéspedes del hotel tiran desde los balcones de sus habitaciones a las personas. Esta es una tradición muy bonita que muchos esperan con ansias pues aunque a veces solo son collares o pequeños obsequios los que reciben, de vez en cuando son sorprendidos por algunos billetes que desde arriba vuelan lentamente hasta caer en la mano del más avispado.

En fin son muchas cosas las que se viven en la Antesala del desfile de Carrozas, pues es un momento de relax donde todo y todos se estan preparando para el gran momento. Para la próxima ya sabe, véngase tempranito para que disfrute de este buen momento.

Venga a La Ceiba a disfrutar de su alegre Feria Isidra y Gran Carnaval Internacional de La amistad. Su gente alegre y amigable le espera.

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*