Alegria y diversion Carnaval de La Ceiba 2018

mayo 31, 2018 11:58 am Publicado por Deja tus comentarios

Mucha Alegria y diversión se vivió durante el famoso desfile de Carrozas 2018, magno evento que precede a la celebración del Gran Carnaval Internacional de La Amistad y que cierra con broche de oro las festividades de la Feria Isidra.

Y es que la Alegría y diversión que se disfrutó con cada carroza y comparsa del desfile no eran para menos, pues este es el Carnaval número 46 que se desarrolla en la ciudad desde 1972, por eso es una celebración que causa mucha satisfacción y orgullo a sus habitantes.

La ciudad de La Ceiba es una de las más alegres y bellas de Honduras, su fama ha trascendido las fronteras nacionales por sus bellezas y riquezas naturales, la alegría de su gente, su gran historia y por su gran Carnaval Internacional.

A disfrutar del Gran Carnaval de La Ceiba llegan miles de turistas nacionales y extranjeros; todos juntos en un ambiente de alegria y diversión se la pasan bien juntos a sus amigos y familiares porque es un día para celebrar y pasarla excelente.

Si usted aún no ha podido venir a La Ceiba a celebrar con nosotros la Feria Isidra donde se desarrollan muchos eventos culturales, artísticos, musicales, deportivos, religiosos, gastronómicos, comerciales, ganaderos, etc. es momento entonces que lo haga porque le aseguramos que la pasará muy bien.

También puede disfrutar de los alegres Carnavalitos que se desarrollan en los Barrios y Colonias de la ciudad, el hermoso Desfile de Carrozas y Comparsas y por la noche el Gran Carnaval que es amenizados por artistas Nacionales e Internacionales.

Aquí les dejamos este vídeo segunda parte de los desfiles de carrozas y comparsas del Carnaval de La Ceiba 2018, esperamos les agrade.

Alegria y diversion Carnaval de La Ceiba 2018

De La Ceiba, llamada cariñosamente Ceibita La Bella y La Novia de Honduras se dicen muchas cosas; que es bella, alegre, dinámica, turística, etc. Sin embargo todo eso se queda corto, al llegar a la ciudad te sientes acogido, te sientes en casa porque su gente es amable y hospitalaria que recibe amigablemente a todos sus visitantes.

Cabe mencionar que esta alegre y bonita ciudad a sido descuidada por sus últimos gobernantes, sin embargo existe una nueva esperanza en sus nuevas autoridades, de hacer resurgir y brillar con igual o más fulgor que antes a esta hermosa ciudad. Esperamos que trabajen para hacerla crecer.

La Ceiba, ciudad alegre de gente noble.!

Deja un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada.
Los campos necesarios estan marcados *

*
*